Sakura Hiden: Capítulo 6 – Sección 1

¡Hola! Les cuento que ya tengo casi listo el capítulo 4 de Gaara Hiden así que debería subirlo en 1-2 horas (lo habría subido antes pero preferí ponerme a traducir esto lol). Les cuento queee… el capítulo 6 tiene 3 secciones, son 30 hojas en total así que serán lecturas un poco más largas. OD anunció que mañana subiría la sección 2 del capítulo así que si no la ven por acá, pueden acosarme sin problemas ya que probablemente lo haya olvidad hahaha.

Mañana también planeo terminar Gaara Hiden subiendo el capítulo 5 (que ni he mirado, OJALA no sea tan largo t.t) así que al menos el capítulo 5 debería estar publicándolo en jueves por la noche o el viernes por la mañana (más probable el viernes, ya que estaré fuera de la ciudad casi todo el día). Konoha Hiden planeo seguirla el fin de semana, así que es muy probable que el domingo-lunes publique los dos capítulos que faltan.

Cuando termine las traducciones de cada novela haré los índices correspondientes para que la lectura sea más sencilla. ¡Saludos!


Como siempre, dar las gracias y créditos a: OrganicDinosaur por sus traducciones al inglés, sobre las cuales me basé. Pueden encontrar sus traducciones originales (inglés) aquí: [LINK]

Las traducciones no son literales y las adapté de tal forma que diesen a entender lo mismo y tuviese sentido en español, ya que de japonés-inglés-español entenderán que se van adaptando según el idioma y a la vez se va haciendo más engorroso el contexto en cada idioma. Si algo les parece mal o tienen una sugerencia, háganmelo saber dejando algún comentario o enviándome un mensaje directamente (: Porque les recuerdo, traduzco mientras leo.

Añado además que si van a usar esta traducción den los créditos correspondientes y mantengan la fuente con un link, en general no tengo problemas en que las compartan si hacen lo que dije (:


Sakura Hiden: Capítulo 6 – Sección 1

Páginas 158-159

Una droga sharingan. Harán drogas con los ojos de Sasuke.

Sakura hizo muecas ante el repulsivo plan que le dieron a conocer. A pesar de eso, Sakura se sentía enojada consigo misma ya que estaba involucrada en parte de sus planes.

Pero ese enojo tampoco duró mucho. Luego, fue abatida por un sentimiento de culpa.

—Qué estoy haciendo…

Sintió que debía culparse a sí misma cuando esos sentimientos llegaron uno tras otro. Estaban arrebatando la fuerza de voluntad de Sakura.

Estaba trabajando por el bien de Sasuke, y tomó en serio esos sentimientos cuando se encontró al borde de cometer este error. No era más que algo inútil para Sasuke; en su lugar, era una molestia para él.

—Hasta la próxima vez…

Sasuke le había dicho eso.

Estaba esperando con ansias esa ‘próxima vez’.

A pesar de eso, ahora Sasuke estaba a punto de ser puesto en un dilema a causa de su propio error. Este era el peor caso. Reuniéndose nuevamente en una situación como esta sería el peor caso.

Llamó a Sai e Ino en su mente.

—¿Ya notaron que fui capturada? Apresúrense y rescá—-

Justo en ese momento, Sakura quedó atónita. Se sintió como si estuviese resistiendo al borde de algo, y estuviese a punto de caer es un abismo oscuro.

—¿Qué estoy diciendo?

—¿Apresúrense y sálvenme?

‘No.’ Llegó con firmeza a esa conclusión en su mente. No, no.

Recordó el momento en que se unió junto a Sasuke y Naruto al Equipo 7. En ese momento, era débil.

—Siempre fui rescatada por Naruto y Sasuke-kun. Sólo siendo salvada constantemente.

—Me odié a mí misma en ese momento. Es por eso que me volví fuerte.

—No quería sólo mirar la espalda de los dos. Quería volverme igual a ellos. Es por eso…

Pensó en cómo era ella ahora. No era débil como en el pasado, ¿cierto?

—En desesperación, y esperando la ayuda de mis compañeros… No soy digna de reencontrarme con Sasuke-kun así…

[—Eres molesta.]

De comenzar en eso.


Páginas 160-161

[—Hasta la próxima… Gracias.]

La relación entre yo y Sasuke ha llegado a esto.

‘No quiero regresar a mi yo molesta’. Eso es lo que pensó Sakura. ‘Ya no regresaré a ser mi yo débil.’ —-

Haré lo que pueda por ahora—

«Sasuke-kun…»

Sakura levantó su cabeza bruscamente y habló.

«¿Creen que gente como ustedes podrá capturar a Sasuke-kun con facilidad?»

«Eso pienso.»

Kido dejó de sonreír y habló con indiferencia.

Su actitud estaba llena de convicción. Hizo que Sakura vacilara por un momento.

«A pesar de que no había posibilidad de éxito al comienzo, no consideré algo como atraer a ese hombre de regreso a la aldea.»

‘Ciertamente, ese hombre es poderoso.’ Dijo Kido.

«Lo admitiré. Sin embargo, también estoy preparando habilidades para eso.»

Sakura recordó una palabra como ‘habilidades’.

Cuando Sai fue atacado, dijo que los enemigos estaban envueltos en chakra de las bestias con cola.

«Algo como usar el chakra de las bestias con cola, ¿cierto?» Dijo Sakura.

«¿Lo escuchaste por Sai? Ya veo. Estrictamente hablando, no es una bestia con cola. Pero es una pseudo-bestia con cola. A pesar de eso, pueden pelear bastante bien.»

«¿Bastante bien? ¿Lo usas lo suficientemente bien para decir que tus probabilidades de éxito dependen de algo así?»

«Es suficiente. Está bien si no somos capaces de ganar. Está bien si no somos capaces de matarlo. Estará bien en cuanto podamos sujetar su cuerpo y sacarle los ojos.»

La compuesta actitud de Kido se volvió enojada. Pero el flujo de sus palabras iba bien. No podía dejarle terminar la conversación que mantenían.

«Así que quieres los ojos de Sasuke-kun por cualquier medio, ¿cierto?»

«Es por eso que aceleramos nuestros preparativos.»

«Del Valle del Final, recolectaron el cabello y sangre de Sasuke-kun. Extrajeron su chakra de ahí, y luego crearon un impostor con eso— Algo así fue lo que pasó, ¿cierto?»

«Como pensaba, eres una ninja médico, ¿cierto? Tus suposiciones son correctas. —¿Pero no es genial? Gracias a eso, pudiste encontrarse con Sasuke… a pesar de que fuese un impostor.»

Kido se rió con un sonido ‘kukuku’. Sakura miró a Kido.


Páginas 162-163

«No hay razón para que te alegres de encontrarte con un impostor, ¿cierto? Ustedes no conocen los puntos principales de él, ¿eh? Pero el Sasuke-kun genuino es incluso más esbelto, sus ojos son fríos y refrescantes, su voz es un poco más grave, y también tiene un surco de la nariz más definido. El impostor que hicieron es uno de baja calidad. La calidad…»

«A pesar de que dices que no serás engañada por un Sasuke impostor, no tienes nada de persuasión.»

«Cállate. Si no se le parece, entonces no pare—«

«Este hombre… este es el hombre que ha estado actuando como el Sasuke impostor que ha sido visto en varios lugares.»

Kido la interrumpió y habló sobre lo que Sakura estaba diciendo. Con esas palabras, un hombre dio un paso hacia delante de entre los dos hombres enmascarados que estaban detrás de Kido.

«Cuando fuiste secuestrada, el que hizo el papel del Sasuke impostor… fue él.»

«Entonces… ¿Qué hiciste?»

«Quítate la máscara.»

 Ante la orden de Kido, el hombre hizo lo que se le dijo.

Una vez que se quitó la máscara, el rostro del hombre fui visible. No poseía ningún parecido con Sasuke.

«Y entonces con esto…»

Mientras hablaba, Kido sacó una píldora de la cápsula blanca en el bolsillo de su abrigo.

«Es una cápsula que almacena el chakra de Sasuke. Una vez que la tragas, estarás envuelto en el mismo sistema de chakra y el mismo color de chakra que Sasuke… por un cierto periodo de tiempo. —-¡Oye!»

Kido le entregó la cápsula al hombre que se había quitado la máscara.

«Haré que te encuentres con Sasuke.»

Mientras Kido le daba una vista de reojo a Sakura, le entregó la orden al hombre.

«Detente.»

«Entendido.»

«Para.»

No le importaba la voz de Sakura. El hombre tragó la cápsula y luego hizo un sello con ambas manos.

Con un sonido ‘bon’, se levantó humo. Cuando se disipó, Sasuke estaba de pie ahí. Era el rostro de Sasuke, incluso era el chakra de Sasuke.

[——!]

Sakura inmediatamente apartó la vista. También se sintió avergonzada de sí misma al sentirse sorprendida por un instante ante esa falsificación.

«¿Y cómo está? ¿Es de mala calidad o no? Intenta mirar otra vez.»

—¿Quién va a mirar?

Sakura cerró sus ojos. Apartó su rostro de Kido y ese hombre. ¿Cómo podría llegar a mirarlo?

Después de un momento, unos pasos se acercaban a ella.


Páginas 164-165

Alguien se detuvo junto a Sakura.

Abriendo sus ojos levemente, estaba sorprendida. El Sasuke impostor estaba agachado y miraba el rostro de Sakura.

—¡No te acerques!

Sakura intentó voltear su rostro de nuevo.

Pero entonces…

Mientras el Sasuke impostor tocada el cabello de Sakura, dijo: «Te amo, Sakura.»

[—-!!]

Quería dejar un grito mientras escalofríos corrían por su cuerpo.

Sakura miró al Sasuke impostor.

El Sasuke impostor, formó luego una vulgar y leve sonrisa en sus labios. No era una expresión que el Sasuke genuino haría.

[……!]

Las palabras no saldrían. Todo su cuerpo estaba repleto de ira.

El Sasuke impostor regresó al lado de Kido. Sakura continuó mirándolos con ojos que parecían estar ardiendo.

El Sasuke impostor deshizo el Henge no Jutsu y usó nuevamente la máscara. Hasta que estuvo escondido tras la máscara, el hombre mantuvo su leve sonrisa.

«Felicitaciones por su reencuentro.» Dijo Kido.

Al hacer a Sakura sucumbir, había un cierto sentimiento de satisfacción por debajo de esa voz de crueldad.

Sakura tomó un respiro. Tomó otro respiro y luego exhaló. Sabía que su extremadamente turbulento corazón comenzaba a calmarse.

Pronto, Sakura habló:

«…Son completamente diferentes.»

[…..?]

Kido tenía una expresión dubitativa en su rostro.

«Como pensaba, el Sasuke genuino y el impostor… son completamente diferentes. Como me mostraron algo de tan mal gusto, he acumulado más que suficiente en mí: Ira… y chakra.»

Mientras Sakura hablaba durante su conversación con Kido, continuó acumulando chakra en secreto. Hizo que recorriera su cuerpo de una vez.

Al seguir aún bajo los efectos de la droga, necesitaba tiempo para generar su chakra. Usualmente, podría haberlo hecho en menos tiempo.


Página 166

Es por eso que Sakura intentaba prologar su conversación de alguna u otra forma. Al continuar con una actitud exasperada, incrementó el tiempo de su conversación con Kido.

Como Sakura había logrado el Byakugou no Jutsu, no era muy difícil acumular chakra: Incluso mientras mantenía una conversación, no sospecharía de ella el enemigo.

Ya había recolectado chakra. Y dado a las cosas desagradables que le enseñaron, su ira también había aumentado. Una fuerza incomparable y superhumana fue restaurada en las extremidades de Sakura.

«Magie, trae otra dosis—«

«¡Ya es demasiado tarde!»

Sakura puso su fuerza en sus brazos y piernas, sus esposas y grilletes se salieron y rompieron simultáneamente.

20 comentarios en “Sakura Hiden: Capítulo 6 – Sección 1

  1. Chicas…. Hace una semana acabé de leer la novela de Sakura completa…. ;) y debo decir que si me gustó pero quería más SASUSAKU, luego les paso el link porque está en inglés y así sirve que la traduces y la subes aleli. Besos. Bye.
    Pd. Que Viva El SASUSAKU!!!!!

    Me gusta

  2. Hellow!

    Me has déjado en lo mad intereaante. Kya, ya quiero que les de su merecido a los desgraciados XD ya quiero leer lo demas, espero pronto haya traduccion. OD ya la tiene completa? En fin, gracias por tu trabajo! Me leere los demas Hiden en lo que avanza esto. Estoy esperando Los de Los Uchiha en noviembre *aadds*

    Saludos!!!

    Me gusta

  3. wuoo esta novela es interesante no se por que a muchos no le gusto este hiden bueno en fin cada uno con su gusto hey por casualidad cuando sale akatsuki hiden nadien lo quiere traducir fue aburrido o que

    Me gusta

    • La verdad ni idea, leí un pequeño sumario de Akatsuki Hiden y no me pareció tan malo, al menos el Akatsuki tiene personajes interesantes… También ando esperando a ver si alguien la traduce, por otra parte, me lamento no haber tomado japonés y aprendido -_- Lo que sí, te aseguro que si la empiezan a traducir al inglés y otro idioma que sepa, me ocuparé de traducirla al español (: ¡Saludos!

      Me gusta

  4. me temo k van a tardar un poco en traducir ya por k ahi lei k kishimoto llamo a sakura adicta a sasuke y como era de esperarse huvo quienes se molestaron en fin yo espero, aunque me molesta porque como siempre tienen que meter a hinata que molesto en fin a esperar aun asi feliz por la proxima pelicula de naruto pero dicen k se otro drama familiar

    Me gusta

    • No entiendo mucho, algo leí de la entrevista… Y sí, llamó a Sakura una adicta a Sasuke pero más allá de eso mencionó que no dibujó deliberadamente la razón por la que ama a Sasuke (a diferencia de lo que ocurrió con Hinata). Realmente no creo que a OD le importe o se tome a pecho eso, yo tampoco lo hago. Y sobre si la película será drama familiar… Mmm, la verdad creo que sí, no al 100% como lo fue casi por completo el Gaiden pero los sucesos llevarán a cuestionar la situación de Boruto con Naruto, esas soledad que siente porque Naruto siempre está ocupado, y dah, etc. A pesar de eso, tengo ansias de verla pronto ya quiero ver a la nueva generación en acción.

      Me gusta

Deja un comentario